BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 19 de mayo de 2018

RELOJ DE ARPILLERA Y BOTONES


Una bonita opción para decorar nuestra casa. Te proponemos con materiales económicos realizar este reloj de arpillera y botones. Es muy fácil, y en pocos minutos podras disfrutar de él. ?Tienes tu pequeño taller de manualidades? Es ideal para colocarlo en un espacio como éste.
Reloj de arpillera y botones, materiales
Vamos a necesitar los siguientes materiales para ésta hermosa manualidad:
  • Una máquina de reloj ( se adquieren en librerías artísticas)
  • Un bastidor para bordar
  • 12 Botones a elección
  • Hilo o lana y aguja
  • Tela de arpillera ( dependerá la cantidad del tamaño del bastidor elegido).
  • Pegamento de contacto
Reloj de arpillera y botones, paso a paso
Lo primero que vamos a hacer es elegir un bastidor para bordar. Podemos utilizar alguno que tengamos en desuso en casa y reciclarlo.
Dependiendo del tamaño de nuestro bastidor, será la cantidad de tela de arpillera que necesitaremos. Tomamos las medidas y luego cortamos un cuadrado con 5 centímetros extras al tamaño de la circunferencia de nuestro bastidor. Así podremos asegurarlo bien.
Desarmamos el bastidor, colocamos pegamento en el aro central, y mientras el mismo esté húmedo vamos a acomodar la tela de arpillera. Colocamos el otro aro, tensamos muy bien la tela, cerramos y dejamos secar.
Una vez que el pegamento esté seco, vamos a coser los botones elegidos, cada uno ocupando el lugar de los 12 números del reloj.
Finalmente colocaremos en el centro de nuestro bastidor la máquina de reloj, siguiendo las indicaciones de la misma ( No te preocupes porque verdaderamente es muy fácil).
Podemos asegurar cuidadosamente la máquina del reloj con un punto de pegamento.
La manualidad propuesta es muy sencilla pero también resulta muy decorativa y útil. Dependerá de nuestro ingenio el resultado y podrá ser rústica, ( si utilizamos botones de cerámica o madera) o más colorida si usamos botones con diferentes formas.
sacado de: /www.utimujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA