BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 22 de mayo de 2018

ALFOMBRA DE RETAZOS DE TELA

ALFOMBRA DE RETAZOS DE TELA

Mira aquí cómo hacer una alfombra de retazos de tela. Con mucha paciencia y muchos pedacitos de tela sobrantes cortados en rectángulo del mismo tamaño.
Usa los colores que prefieras, que hagan juego con la decoración del dormitorio o sala en la que vas a usar este precioso tapete.
Ideal para quienes gustan reciclarhacer manualidades y decorar sin gastar.

ALFOMBRA DE RETAZOS DE TELA 

Los rectángulos de tela pueden ser de aproximadamente 12 cm por 2 cm, en realidad estas medidas son a tu gusto pues si quieres que las tiras de tela sean mas largas o mas cortas lo puedes hacer y la alfombra saldrá bella igual, esto determinará la apariencia de la superficie de la alfombra, lo mínimo de largo que debe tener es como para hacer el nudo.
 La malla sobre la que vas a trabajar la consigues en las ferreterías como "malla plástica" y la puedes cortar con la tijera dando la forma que prefieras.

- Si tu alfombra va a tener un diseño y tu malla es de color oscuro, puedes marcar el diseño con esmalte blanco. Si la malla es blanca, marca el diseño con un plumón indeleble.
 En cada unión de la malla sujetar bien con un fuerte nudo.
ALFOMBRA DE RETAZOS DE TELA

Tambien puedes hacer esta alfombra con cintas, pero no saldrá tan tupida.

Por último, si no tienes la malla plástica pues con un trozo de tela con huequitos tambien se puede hacer, además si no tienes trozos de tela, pero si tienes ropa vieja que no usas, entonces puedes reciclarla:

ALFOMBRA DE RETAZOS DE TELA

SACADO DE:  http://decoracionyestilo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA