BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

miércoles, 25 de enero de 2017

TETERAS ALFILETEROS..(Sacado de la web http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.ar )



El cuerpo lo forman 4 trozos de tela iguales a los que hay que dejar margen para costuras. Se unen por los laterales, derecho contra derecho, y la abertura queda abajo.
El plato son 2 piezas.  Coserlo, también derecho contra derecho, siguiendo la forma de ondas y realizar picos en las zonas interiores de las ondas para que no tire la tela cuando le demos la vuelta.
No hay que dejar abertura para volverlo. Para ello se realiza un corte en una de las piezas una vez cosido. No os preocupéis por esta abertura porque luego no se ve.
En la siguiente foto se aprecia dónde dí el corte.



Una vez que le habéis dado la vuelta al plato lo rellenáis con guata. No es necesaria mucha. Entonces se cierra el corte con una pequeñas puntadas. El siguiente paso lo hacemos a máquina. Si observáis el patrón veréis que en el dibujo del plato se ven unas diagonales. Bien, pues las cosemos








Por último coloamos la tapa. Yo encontré unos viejos botones de tela que quité a unos cojines. Y mira por dónde... que resultaron ideales.






//eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA