BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 13 de septiembre de 2016

MUÑECO CON BOLA DE TELGOPOR...


Manualidades-Muñecos fáciles de hacer

Manualidades-Muñecos fáciles de hacerMateriales: Bola de telgopor.. (elige el tamaño que deseas hacer tu muñeco yo compre una bola de unicel n°8 ) Lija de agua  Pintura acrilica  :Blanco,fucsia y un pincel de pelo suave Silicon liquido Goma eva-piel,rosa fuerte,naranja,negro,amarillo y tijera 
Cómo hacer un muñeco con una bola de unicel paso a paso 1.-Lijamos la bola de unicel para emparejar algunos imperfecciones y suavizar la superficie,no se trata de desprender el unicel por eso usamos una lija de agua muy suave.manualidades-muñecos-faciles-hacer 2.-Yo uso una tapa para poner mi bola de telgopor sobre ella y así pintarla toda con el colo que nos guste,no te olvides de usar un pincel de pelo suave,así no dejaremos rayas a pintar.Dejamos secar .
muñecos-faciles-hacer3.-Este es molde del muñeco que te lo regalo ahora para que te sea más fácil hacerlo,solo imprime y listo.muñecos-fáciles-hacer 4.-Estas son las piezas de mi molde que transferi sobre la goma eva(foami-microporoso).en anteriores tutoriales te he enseñado cómo pasar el molde a goma eva y como decorarlos ya que usualmente yo uso plumones para decorarlos ,claro que tu puedes usar pintura acrilica o gises es a elección de cada uno ya que también queda bien sin pintar la goma eva.
muñecos-faciles-hacer
 5.-Este paso es opcional,si deseas puedes termoformar la goma eva.
Manualidades-Muñecos fáciles de hacer 6.-Para hacer las orejas de mi muñeco lo único que hice fue pegar hacia la mitad frunciendolo.Puedes usar silicón liquido o uhu ese pegamento de contacto que pega instantáneamente.
Manualidades-Muñecos fáciles de hacer 7.-Ahora pegamos en la bola de unicel que viene siendo el cuerpo,cada uno de nuestros moldes.
Primero pegare las patas la cual hice en goma eva color piel.
Manualidades-Muñecos fáciles de hacer Ahora pegamos las alas del muñeco,las que hice en goma eva rosa fuerte.
Manualidades-Muñecos fáciles de hacer Para terminar de hacer el muñeco,pegare las orejas.y los ojos.
El ojo consta de 3 piezas ,goma eva color piel,naranja y negro.
Muñecos-goma-eva*** Pegare unos corazones en las alas de mi muñeca pintare la pupila del ojo con dos puntitos de pintura blanca,pegare la nariz  y pintare unos corazones en sus cachetes ,si lo deseamos podemos pintar unas pestañas ,asi amigas terminamos de hacer nuestra linda muñeca :) . muñecos-manualidades-fáciles-hacer

SACADO DE LA WEB: http://es.paperblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA