BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 7 de noviembre de 2015

FLORES EN GOMA EVA CON MOLDES..(Sacado de revistasgratisdemanualidades.blogspot.com.ar)



 



























CALAS CON GOMA EVA...(Sacado de decoraconideas.blogspot.com.ar)






Necesitas:

- Láminas goma eva.
- Tijeras.
- Plantilla.
- Lápiz.
- Palillos (como los de brochetas).
- Pegamento.
- Pasta moldeadora
- Plancha
- Subrayador verde

Procedimiento:

1. En primer lugar, imprime la plantilla para realizar la cala 
 
 

2. Recorta dicha plantilla y calca los moldes en las láminas de goma eva. Recorta las formas de la goma eva. Elige el color blanco para el pétalo de la cala (llamado espata) y verde para la hoja. Si lo prefieres puedes hacer la protección de la flor de color amarillo, morado, rosa, naranja,.. en lugar de blanco.



3. Posiciona, sin pegar, la espata (de color blanco) de la cala al palillo. Marca en el palillo a que altura llega para colocar el espadice (de color amarillo). El espadice lo he realizado con pasta moldeadora y lo he agujereado un poco para que parezca que tiene textura.



4. Con un subrayador verde he coloreado el palillo. únicamente por no dejarlo en su color natural.



5. Plancha la goma eva y moldea las partes de la flor mientras estén calientes.



6. Pega la parte blanca de la flor al palillo alrededor de la parte baja de la espadice. Pega también la hoja más abajo.




¡¡¡Listas!!!



Realiza tantas calas como desees y del color que más te guste.