BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo hacer rosas de goma eva..(Sacado de manualidades.euroresidentes.com)

cómo hacer rosas  o flores con goma eva


Para hacer estas rosas de foam no necesitas moldes, ni pegamentos, ni aplicar calor y se hacen en un par de minutos. 

Material necesario para hacer las rosas de goma eva:
  • Goma eva
  • Tijeras
  • Rotulador verde
  • Palitos de brocheta
Cómo hacer las rosas de goma eva paso a paso:
  1. Corta unos cuadrados de unos 10x10cm para hacer los pétalos
  2. Haz un pequeño corte en el centro de la parte de abajo de cada pétalo
  3. La parte del corte sirve para dar forma a la hoja, pasa uno de los trozos del corte por encima del otro para darle forma a la hoja y que quede como un hueco en el centro (ver foto 5)
  4. Ahora sin que pierda la forma pasa el palo de brocheta atravesando las dos partes de la hoja y ya tienes tu primer pétalo
  5. Haz lo mismo con otros dos pétalos más y ya tienes la parte externa de la rosa
  6. Recorta los pétalos internos un poco más pequeños y con el mismo procedimiento sigue montando la rosa
  7. Para terminar con el rotulador verde dibuja y recorta unas hojas que te servirán de base para la rosa. Pasa la hojas por la parte de abajo de la brocheta y listo ya tenemos la rosa de goma eva.


Una vez terminada la rosa de goma la puedes pegar en algún soporte para que se mantengan rectas y poderlas usar de adorno. En mi caso he aprovechado unos corchos de botellas de vino, les he hecho un pequeño agujero y así se mantienen rectas.
Si quieres también puedes ponerles algun detallito más como una hojas en el tallo o usar una etiqueta para ponerle el nombre de la persona a la que se lo regalas o una frase bonita.

flores de goma eva