BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 1 de noviembre de 2015

Santa de fieltro relleno..(Sacado de www.todomanualidades.net)

manualidades de navidad con fieltro
MATERIALES:
  • Fieltro: rojo, blanco,rosa y durazno
  • 2 pompones miniatura negro
  • 1 pompón miniatura rosa
  • 1 pompón mediano color blanco brilloso
  • 6 “pedazo de cinta roja
  • Pistola de pegamento caliente
  • Pegamento para fieltro
  • Algodón o guata
  • Tijeras
  • Molde

PASOS:
1. Utiliza el molde para cortar 2 grandes triángulos blancos, 1 pequeño triángulo rojo, 1 tira blanca, 2 círculos rosados y la cara de color beige.
manualidades de navidad con fieltro
2. Pega los dos círculos rosados en la cara de color durazno. Pega el pompón rosa (para hacer la nariz) entre las mejillas y los dos pompones negro (para los ojos) por encima del pompón rosa, usando el pegamento para fieltro.
3. Para armar el sombrero pega la tira blanca al final del triangulo rojo, y luego pega el pompón brilloso al punto superior del triángulo.
manualidades de navidad con fieltro
4. Toma el pegamento y pega un triángulos blanco encima del otro triángulo blanco dejando la parte inferior abierta. Luego ata un lazo con el pedazo de cinta y pega con la pistola caliente en el extremo de los dos triángulos unidos.
manualidades de navidad con fieltro
5. Pega la cara y el sombrero en el triángulo blanco. El pompón blanco del sombrero debe estar alineado con la cinta roja.
6. Llena el triángulo blanco con algodón y luego sella la parte inferior del triángulo con la pistola de pegamento caliente.
manualidades de navidad con fieltro
7. OPCIONAL: se puede cortar un bigote de fieltro blanco y pegar en la cara de Santa Claus, si queres. Para los niños más pequeños, simplemente corta un semicírculo.
Pompones, cinta y fieltro son todos elementos baratos e imprescindibles en la caja de manualidades.
  • En lugar de pompones, podes utilizar fieltro para la parte superior del sombrero y para los ojos y nariz un marcador negro.
  • Si no tenes algodon, llena el adorno con retazos de tela.

Bota de Navidad (Sacado de manualidades.facilisimo.com)




Cosas necesitamos para hacer una Bota de Navidad de fieltro:

Fieltro de colores rojo y verde 

Retalitos de fieltro para la decoración

Hilos rojo y verde

Un patrón hecho en papel

Maquina de coser 

Pistola de silicona caliente

Unas tijeras                                                                                                                                     

Como hacer una Bota de Navidad de fieltro

En primer lugar diseñamos la bota, en mi caso quiero tengo un reborde de otro color, por lo tanto tendré dos patrones , una de la bota y otro del reborde que lleva de adorno. Como podéis ver en la fotografía, en realidad podemos hacerlo del tamaño que queramos, pero este año la he hecho pequeña para ponerla en la pared.


Con ayuda del patrón de papel corto el fieltro en este caso, cortaré dos botas y un adorno.

Una vez cortado lo hilvanamos , y lo cosemos del revés a maquina. Yo con la maquina no estoy muy ducha pero esto concretamente es fácil, seguro que os quedará muy bien. Y después con la bota del revés aun,  le ponemos el adorno en el reborde  y hacemos una costura, hecho esto solo le tendremos que dar la vuelta y ya esta terminada  nuestra bota. 




Ya solo nos quedará pegarle la decoración, yo soy más partidaria de coser que de pegar,  pero en este caso  los círculos que he elegido son muy pequeños, no me ha quedado más remedio que pegarla. Los pego como se ve en la fotografía con silicona caliente.




Y hecho otra con otro tono de verde espero que os guste: