BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 24 de octubre de 2015

COMO HACER UNA CORONA DE GOMA EVA PARA CUMPLEAÑOS..(Sacado de conideade.com)



Corona de goma eva terminadas para fiesta de cumpleaños infantil
Hoy os quiero contar como realizar una corona utilizando materiales para manualidades como goma eva en colores lisos o de purpurina, para adornarla puedes utilizar apliques como lentejuelas, figuras de goma eva adhesivas o incluso recortes  de restos de goma eva que tengas en casa de otros colores.
Nosotros hemos realizado dos coronas una para niño y otra para niña, que en este caso han sido para un cumpleaños doble, donde los protagonistas querían sentirse especiales. Vamos a ver los pasos para realizarlas.
Materiales:
- Goma eva de 2 mm color rojo, yema y verde
- Figuras de animales de goma eva adhesiva
– Pistola de silicona o Silicón liquido
– Barra de silicona
– Tijeras
– Grapadora
Paso a paso:
Lo primero que haremos es elegir el modelo de corona que queremos hacer y la dibujamos en un folio teniendo en cuenta la medida de la cabeza del niño, nosotros hemos cogido la mitad de la medida  del contorno de la cabeza para hacer la parte delantera de la corona.
Platillas para una corona infantil de cumpleaños de goma eva u otro material para manualidades
Una vez tenemos dibujado y recortado las plantillas las ponemos encima de la goma eva, las dibujamos y recortamos por la linea, cuando tengamos todas piezas recortadas las vamos colocando en su posición y las pegamos con la pistola de silicona.
pegando los adornos a la corona de goma eva infantil para una fiesta de cumpleaños
Una vez tenemos pegadas todas las piezas recortamos una tira de goma eva  de 6 cm de ancho y de largo tenemos que poner( la mitad de la medida del contorno de la cabeza )mas un centímetro  que tenemos que dejar a cada lado que es lo que graparemos a la parte delantera.
grapamos la parte trasera a la delantera para hacer una corona infantil de goma eva para una fiesta
Y por ultimo para tapar esta grapa pegaremos encima de ella un adorno en este caso el nuestro ha sido de goma eva para evitar que se vea la grapa.
tapamos las grapas con una pieza de goma eva y así decoramos la coronaDejamos secar un poco y ya tenemos nuestra corona lista, la verdad es que solo nos ha llevado un par de minutos hacerla, y el resultado es muy bonito, también os ponemos la foto de la corona que hemos realizado de princesa para la niña esta con goma eva de purpurina rosa y lentejuelas.
corona de goma eva para niño terminada para una fiesta infantilcorona de goma eva para niña terminada para una fiesta infantil
Esta idea os puede venir muy bien para un cumpleaños pero también para carnaval que ya lo tenemos aquí encima.







http://conideade.com/