BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 7 de junio de 2014

Hada encantada

Trabajo Terminado

Materiales
30 cm de lienzo

40 cm de tela floreada

1 m de tul rosa

30 cm de tela rayada

40 cm de tela estampada

2 m de alambre galvanizado

Vellón

Lana pelo de mono color rosa

Lana rosa

Acrílicos: negro, blanco, celeste, piel y rojo óxido

Pinceles: liner Nº0 y redondo Nº12

Pistola encoladora
Procedimiento

 
  1. Para comenzar a hacer el hada marcar los moldes en lienzo doble de las siguientes partes: orejas, cabeza y brazos. Coser todas las piezas por el contorno, dejando una abertura para rellenar, dar vuelta y rellenar con vellón. Coser la abertura. Pintar todas las piezas con técnica de pincel seco y acrílico color piel. Dejar secar y pintar los rasgos de la cara.

  2. Cuerpo: transferir los moldes sobre tela floreada, coser por el contorno y proceder de la misma forma que en el paso anterior. Para realizar las piernas, transferir el molde sobre tela rayada, doblar a lo largo y coser. Dar vuelta y rellenar con vellón

  3. Gorro: marcar en tela rosa el ala, coser por el contorno, dar vuelta y pespuntear el contorno. Colocar alambre en el interior para dar movimiento. Para realizar la copa marcar y coser en tela rosa, dar vuelta y colocar alambre. Luego rellenar con vellón y cerrar en la parte inferior. Pegar, con pistola encoladora la copa sobre el ala.

  4. Zapatos: transferir los moldes sobre tela rosa y coser la capellada, la suela y el talón de la siguiente manera: primero, coser la capellada a la suela, luego coser el talón a la suela en la parte posterior. Pespuntear por el contorno. Colocar vellón entre la capellada y la suela. Adherir a las piernas.

  5. Pollera: cortar en tela floreada un rectángulo de 15 x 50 cm. En la parte inferior cortar en forma de picos. Adherir pelo de mono en el ruedo. Pasar una bastilla en la parte superior para luego ajustar a la cintura de la muñeca.

  6. Pollera de tul: cortar 4 capas de tul rosa de 15 x 50 cm y pasar una bastilla en la parte superior para luego ajustar a la cintura de la muñeca.

  7. Cabello: realizar atados de lana de color rosa.

  8. Armado: pegar, con pistola encoladora las orejas a cada lado de la cabeza y sobre ésta el cabello y el gorro. Luego adherir la misma al cuerpo y colocar a los costados los brazos. Pegar las piernas en la parte inferior del cuerpo y colocar primero la pollera de tul y luego la pollera floreada. Adherir por último un moño en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA