BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

viernes, 14 de octubre de 2011

Muñeco Jirafa con moldes

Muñeco jirafa con moldes para hacer

Molde de jirafita

Primero cortar 2 moldes del cuerpo,luego 4 moldes para las orejas,y para unir los pies de la jirafa solo cortar 1 molde y coser a máquina o a mano ,si lo haces a mano preferible usar fieltro .El tamaño de la jirafa es de 25 cm x 10 cm .
Muñeco jirafa para niños
Jirafa Jirafa
Moldes de la jirafa


Jirafa

 



 
















LEONES DE PELUCHE CON MOLDES


León de tela (muñeco country)
En un detallado paso a paso verás como hacer este tierno león con melena de lana realizado en tela. Si te gustan las manualidades country, te presento este proyecto para que puedas crear un dulce muñeco de trapo para obsequiar o para decorar un ambiente infantil. A continuación la lista de materiales, la explicación y los moldes.
Lista de materiales para realizar este tierno león :
  •  Frisa blanca: 40 cm
  • Tela marrón: 10 cm
  • Vellón
  • Tela verde: 15 cm
  • Alambre: 3 m
  • Pinturas acrílicas: negra, blanca, siena natural, terracota
  • Pinceles: redondo N°12 y linner N°0
  • Lana
  • Pistola encoladora
 Procedimiento paso a paso:
  1. Transferir los moldes del cuerpo, la cabeza, orejas, patas, cola y brazos en tela de frisa blanca (o similar).Coser enfrentando los derechos y dejando una abertura para poder dar vuelta la pieza. Rellenar con vellón. Pintar con técnica de aguada con pintura acrílica siena natural. Dejar secar y pintar con pincel seco siena natural.
  2. Realizar una puntada en la cara desde la parte inferior posterior hacia la parte delantera, volver a realizar una puntada a 2 cm en el sentido contrario. Cerrar costura (rematar).
  3. Realizar por la boca una puntada desde la parte posterior superior de la cabeza hacia la boca y subir con una puntada a la parte posterior de la cabeza.
  4. Pintar el rostro.
  5. Colocar alambre en los brazos, patas y cola. Cerrar con pegamento. Realizar pespuntes en los brazos y en las patas para marcar los dedos.
  6. Realizar atados de lana para la cabeza y la cola, tomando como medida 4 dedos. Atar en el centro.
  7. Pañuelo: marcar el molde en tela verde y cortar.
  8. Nariz: cortar el molde en tela marrón, pasar bastilla, rellenar con vellón y cerrar. Pegar las orejas en la cabeza, la nariz a la cara y la melena en el contorno de la cara y la cabeza.
  9. Pegar atados de lana en la cola.
  10. Pegar las patas a cada lado del cuerpo y los brazos en el frente(asegurar con costura). Pegar la cabeza al cuerpo y colocar el pañuelo en el cuello.







Guiandose de la tabla ubicar las piezas respectivas en el molde.