BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

lunes, 8 de agosto de 2011

FRASCOS DE VIDRIO DECORADOS

Regalos para el día del padre: bola de nieve

regalo día del padre  Sólo necesitas uno de esos botes de cristal que solemos guardar las madres ‘por si acaso’, algún muñequito que a tu pequeño le haga especial gracia, lentejuelas o purpurina de distintos colores y formas, y pegamento.
Pide a tu pequeño que pegue el muñeco a la parte interior de la tapa del bote y dejad que se seque bien. Mientras, llenad 3/4 partes del bote de agua y echad un par de cucharadas de lentejuelas de formas y colores. Cuando el muñeco esté bien pegado, volved a cerrar el bote. Lo mejor es que selléis también la tapa con pegamento, para evitar ‘accidentes’.

HERMOSA TARJETA PASO A PASO

Tarjeta Día de la Madre


Materiales necesarios:
  • Papel de colores
  • Barra de pegamento
  • Cinta de doble cara
  • Cartulina
Paso 1
Tarjeta Día de la Madre 1
Cortar siete trozos de papel de 10 cm en los colores deseados. Doblamos una de las hojas en cuatro y luego volvemos a doblar para que quede en forma de triángulo. Imprimimos la plantilla de los pétalos, la colocamos sobre el triángulo para marcar la forma y recortamos. Desplegamos, y cortamos un pétalo de la flor; juntamos los petalos que quedan y hacemos un pequeño corte para poder superponerlos ligeramente y pegar con pegamento. Repetimos con las otras piezas.
Paso 2
Tarjeta Día de la Madre 2
Colocamos trozos de cinta adhesiva de doble cara en los pétalos, según lo indicado en los puntos.Comenzamos a pegar las flores una a la otra: las flores B y C, cada una superponen un pétalo con la A, luego las flores D van en la parte superior, completamente superpuestas a A.
Paso 3
Tarjeta Dia de la Madre 3
Colocamos las flores E y F que se superponen a B y C.
Paso 4
Tarjeta Día de la Madre 4
Conectamos la G a la cima, superponiéndola a la D. Recortamos a mano alzada algunas hojas de papel verde, colocamos cinta de doble cara en la parte inferior, que se adjuntarán a las flores.
Paso 5
Tarjeta Día de la Madre 5
Cortamos un pedazo de cartulina en un rectángulo de 25×15 cm, y doblamos por la mitad para formar una tarjeta. Colocamos la flor plegada en el interior de la tarjeta abierta, como se muestra. Colocamos un pedazo de cinta adhesiva de doble cara, como se muestra; y presionamos firmemente para que se adhieran. Abrimos la tarjeta y repetimos, adjuntando el otro lado de la flor en el interior de la tarjeta.

MOLDES PARA HACER CAJAS