BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

viernes, 15 de abril de 2011

Angelitos Romanticos





                                   LINDO ANGELITO





 

ORQUIDEAS EN PORCELANA FRIA





RAMITO DE CALAS EN PORCELANA FRIA

calas.JPG

Materiales:
en colores: blanco, amarillo
Cinta dorada
Cola blanca
Cortante en forma de pétalo
Alambre de bisutería color blanco(es el más fino)
Bolillo pequeño
Pinza
Palote para amasar
Hojas de seda

calas1.JPG
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es cortar trozos de alambra de 15 cm de largo, cuando los tengas cortados debes colocar lo que será el pistilo de la flor. Con color amarillo haz una pequeña bolita y amoldala a uno de los extremos del alambre como si fieras a formar un cotonete.
Luego, con el palote debes amasar la color blanco, debes formar una capa bien fina, de 0.5cm de espesor, y cortar los pétalos con el cortante como puedes ver en la foto Nº 2.
Ahora debes comenzar a armar la cala. Lo primero que debes hacer es afinar los bordes del pétalo que cortaste con cuidado de no romperlo. Todos estos movimientos los debes hacer de manera suave y sobre la palma de la mano.
Con el bolillo debes estirar la punta del pétalo para formar un pequeño pico como puedes ver en la foto Nº4; y luego, con el mismo bolillo, da vuelta el ´pétalo y por el otro lado, presiona levemente en el centro para dar profundidad.
Luego, con cuidado ve doblando levemente los bordes hacia afuera. Ahora viene la parte del armado, como puedes ver en la foto Nº 7, debes colocar el pétalo alrededor del pistilo que armaste en el alambre. Enrolla apenas la parte inferior y ten cuidado de dejar los borde hacia afuera.
Realiza varias calas, y dejalas secar. Una vez que estén listas, arma un ramito con las calas y las hojas de seda, y ata el ramillete con un trozo de cinta dorada. De esta manera ya tienes listo el trabajo.