BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 1 de noviembre de 2011

Manteles individuales de la Abuela



MATERIALES
- Foamy de colores blanco, rojo, verde claro, café, negro y gris
- Pirograbador con puntas decorativas
- Flores de aplique y flor de seda roja
- Acetato y marcador para acetato
- Silicona y máquina para silicona
- Servilleta de taza con comida
- Pincel liner plano y tizas pastel
- Pegamento para servilleta
- Pintura negra para tela
- 1 individual de MDF
- Resina de gemelos
- Brochetas y tijeras
- Trapo

TECNICA

Calque el molde en el acetato con marcador permanente, corte los moldes; luego con una brocheta, páselo al foamy de los colores correspondientes. Decore los bordes del foamy con tizas pastel y difumine con un trapo. Con marcador permanente negro, delinee la boca, los ojos, las orejas, las gafas, las pestañas y las cejas. Arme las figuras de la abuela y péguelas con silicona.
Decore el pelo con Pirograbador y la punta de diamante del pirógrafo. Adorne el vestido con el Pirograbador y la franja verde del delantal con la punta en forma de “C”. Aplique el acrílico de color verde para madera sobre el individual, deje secar y pase otra mano de pintura.
Arme el diseño sobre una lámina de foamy negro y corte a medio centímetro. Fije las flores del aplique debajo de la bandeja. Mezcle la resina de gemelos y aplíquela con el pincel plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA