BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 2 de octubre de 2011

Hacer Ranita Portamensajes



*Materiales:

-100g de porcelana fría

-1 esfera N° 3

-Tempera verde, naranja fiúo y blanca

-Óleo negro

-Estecas

-Cola vindica

-Toallas húmedas

-Papel film

-Ganchitos sujetadores de mensajes

*Procedimiento paso a paso:


1-Para el cuerpo, forra una esfera N°3 imitando una pera, e inclina el torso hacia delante. Marca el ombligo y algunas arrugas a los costados.

2-Para las patas, modela un rollo, y afina en el centro para dividir el pie de la pierna. Afina en el centro de una de las partes para el tobillo. Modela en la parte mayor el pie dando forma al talón. Divide los dedos con dos cortes y redondéalos, formando una bolita en cada extremo.



3-Dobla las patas y pégalas al cuerpo con cola vinílica en la posición elegida, presionando los muslos contra el cuerpo. Para los brazos: partir de una pera alargada dividiendo una parte mayor de una menor, alarga la más chica para el brazo y en la más grande realizar tres cortes, redondeando los dedos igual que en los pies. Pega al cuerpo dando movimiento y marca arrugas.



4-Para la cabeza, da forma triangular, abre la boca y ahueca ojos y comisuras. Rellena los ojos y decora con pecas naranjas. Pega algunas pecas en el cuerpo.

5-Realiza un corazón y pégalo en el frente del gancho. Insértalo en el cuerpo (aún fresco) por la espalda

1 comentario:

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA