BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 2 de octubre de 2011

FOFUCHAS-PASO A PASO-Y MUCHO MAS




















 







                                             
 
Me encontre otros zapatitos,justo cuando ya me iva.que suerteras son mis lindas.



Aqui les dejo el paso a paso de esta.esta muy bonita.












































Ahora
 
 
 
 
les traje,como se hace para ponerle senos a las fofuchas,. Se corta el molde del cuerpo de la muneca. Se calienta el fomi. Se coloca una bolita de 15mm asi tiene que quedar. Se hace lo mismo al otro lado,que les quede parejito. Asi tiene que quedar. Se le coloca el bikini,o como la quieran verstir.

Aqui les consegui unas para que vean como se ven.




 
 











EM 07/02/2010
 

24 comentarios:

  1. claudia gracias gracias graciasEentrar en este lugar es como ir a disney word apenas estoy aprendiendo a usar compu. Pero con toda esta informacion sera super facil aprender las fofuchas BENDICIONES PARA TI

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia eres fenomenal estaba desesperada de no saber como poner bubis, eres un angel, espero puedas seguir dandonos tips te felicito y continua haciendo tus manualidades con mucho cariño. Bay...

    ResponderEliminar
  3. hola claudia me gusta mucho tu trabajo y toda la informacion q nos das acerca de las fofuchas,yo mañana quiero ponerme a hacer una,haber q tal me sale.tengo un poco de miedo al trabajo,por que aunque paresca sencillo por lo q he visto por internet no creo q lo sea tanto.te felicito por todo lo q haces,gracias.mi nombre es raquel y mi correos es r.p.beas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. mis completos respetos.. y muchas felicidades... muy bien explicado y preciosas tus fofuchas, gracias por compartir tan detaladamente... me llamo alicia y mi correo es licia.79@hotmail.com soy de méxico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por compartir con todas nosotras. Un saludo desde España.

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias Claudia por compartir tan generosamente toda la información que usted tiene.

    ResponderEliminar
  6. guauuuuu,por fin lo comprendi todo, muchisimas gracias por tu pagina, felicidades y que Dios te llene de muchas muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola! estoy impactada por ver tanta creatividad, la cual considero que es un don que Dios nos ha dado a cada una para trabajar las manualidades. Te felicito y te agradesco por compartir Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta son presiosas la verdad de las mejores que e podido ver

    ResponderEliminar
  9. Eres fantastica y me anima seguir adelante el ver como te superas y saber de todos tus proyectos. Espero cumplas todos tus sueños. Un saludo desde España. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy yo otra vez. Me e-mail es:
    loli-fernandez64@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  11. UN blog estupendo, te sido desde ahora mismo. Espero aprender mucho con tus explicaciones. Besos desde Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu buen compartir eso dice mucho de ti tienes una lampara que la regalamos ami nieta pero no puedo armarla serias tan amable de mandarme las instrucciones besos


    piedad55@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia, muy lindos tus trabajos y tus paso a paso, me ayudaran mucho en Los proyectos que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias. y también te felicito por los sueños que tienes. Espero con la ayuda del Señor los puedas realizar. nosotras hacemos manualidades cosas chiquitas que luego las salimos a regalar a todos aquellos que necesitan de un poco de amor. y que mejor que amor hecho por nuestras manos. Un abrazo y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy agradecida de que compartas tus trabajos y sobre todo tus moldes ya que son pocas las que comparten, te agradesco mucho y te FELICITO por tan hermozas muñecas que haces.Dios te siga bendiciendo con tan preciado don que tienes.
    MInombre es Yuly y soy de Bolivia.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir tus trabajos y como no tus patrones, Haces unas preciosas fofuchas. Yo hace algunos meses que empece, pues me gusta toda clase de manualodades. Pero he hechado en falta fofuchas lápices, si las has hecho por favor muestranos algunas. Besos y un saludo desde España. Ahhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto , me llamo Loli....

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por compartir tantas cosas tan interesantes y felicidades por tus trabajos....te cojo algunos patrones para compartir en mi pagina,,,gracias.....ya soy tu seguidora....

    ResponderEliminar
  18. hola claudia tus diseños estan muy bonitos quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir un molde para hacer a woody de toy story porfis me super urge gracias

    ResponderEliminar
  19. hola Claudia...muy bellos tus trabajos...tengo un problemilla
    no me salen los patrones a escala de corte son mas pequeños y no se las medidas esactas para poder cortar la gma eva..me podrias ayudar?? mi correo es marimari_349@hotmail.com...
    ando buscando patrones como una desesperada ya que me gustaria aprender ha hacerlas y entretener mi tiempo ...estoy sin poder andar en condiciones por tener los meniscos y ligamentos rotos ademas de las rotulas muy dañadas y la verdad que sin hacer nada me aburro creo que seria un buen entretenimiento para mi y un despeje de cabeza... las quiero hacer para mi hija...jejje algunas claro....un saludo y gracias espero tu contestacion

    ResponderEliminar
  20. Hola Claudia me e quedado prendada de tu blog me encanta todo lo que tienes me quedo de sguidora y te invito a mi blog que no hace mucho hice una paejita de novios y creo que me falta pulir un poco mas te agradeceria algun consejo
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo que pones muchas felicidades y gracias por compartir tu bellos trabajos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir todo muy lindo!

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA