BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 24 de septiembre de 2011

Chupetines de conejo

Estos lindos conejos con cuerpo de chupetin son un excelente souvenir para los niños en pascua, especialmente cuando son alergicos al chocolate.



Son muy economicos si reciclan algun collar viejo o una pulsera rota.

Por cada conejo necesitan: 1 chupetin, una cuenta de madera que pase por el palito y sea apenas mas chica que el caramelo del chupetin, 2 cuentas aplanadas para las manitos y otra para el rabo, 1 pieza de madera o carton para las patitas en forma de corazon, dos cuentas pequeñas para los cachetes, 1 cuenta rosada para la nariz, ojitos movibles, y 2 limpia pipa, pajillas/sorbetes plasticas o cintas de cartulina para las orejas (recomiendo no usar limpia pipa para niños pequeños tiene alambre y pincha).


 
Pinta las cuentas de blanco, salvo por la nariz, y haz lo mismo con las patitas.
Con la pistola encoladora pega el chupetin a las patas con el palito hacia arriba, luego dale la vuelta y pega el rabo. Ahora que esta estable, pega las manitos y la cabeza. Pega las cuentitas de los cachetes juntas y despues agregales la nariz, luego pegalas a la cabeza y sobre ella coloca los ojitos. Solo resta poner las orejas y asegurar con una gotita de pegamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA