BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 3 de mayo de 2011

CENTROS DE MESAS DE 15 AÑOS

centros de mesa para 15 añoscm5centro de mesa velasimg128/6180/a10010bx.jpgimg128/915/a15912iy.jpg
COTILLON CENTROS DE MESA BAUTISMO COMUNION BODA 15 AÑOS
centro con rosasCENTRO DE MESA PARA 15 AÑOS - BODA -alquiler y venta de ramos centros de mesa para 15 anos matrimonios baby shower y - San Isidro - Heredia - Costa RicaArreglos de flores para cumpleaños y centros de mesa con flores para fiestas.http://luciaennicaragua.blogspot.es/img/15.jpg
Centro de mesacentro-de-mesa.jpg CENTROS DE MESA, PARA NAVIDAD.......centros de mesa para 15 añosFANAL O  CENTRO DE MESA PARA 15 AÑOS, BODAS O ANIVERSARIOS!!

15 comentarios:

  1. hola esta muy bien tu pagina me gustaria ver si tienes ideas para centros de mesa para boda, algo sencillo pues es una boda familiar. te mando inv por facebook espero me puedas aceptar...... saludos y un abrazo a distancia

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosa me encantan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estan hermosas pero como se hacen??

    ResponderEliminar
  4. hola claudia me encanta tu pagina me gustaria felicitarte, pocs pesonas comparten sus habilidades tu eres de esa pocas te felicito gracias

    ResponderEliminar
  5. mi mail es arias.betty11@yahoo.com.mx y tambien me encantan las manualidades como a ti me gustaria me respondieras

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenas Noches,Me Interesaria Saber Si Tambien Haces Orquideas De Goma Eva para Centros De Mesas Para 15? Gracias Espero Tu Respuesta. Mi Email Es Gracielagodoy09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, creo que eres una mujer valiente, aunque creo que tardaste mucho tiempo las mujeres somos fuertes y cuando tomamos decisiones lo hacemos,nada nos detiene espero que hayas o estes logrando tus propositos.Mi correo es edsel1245@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola dentro de un año cumple mi hija los 15 pero ya estoy comprando todo me gusto el de las calas Blancas como si tivieran un corsel y el de las ROSAS rojas con la vela estan las dos seguidas mi correo es; marisolp11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. marisolp11@hotmail.com ese es el mio

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Hola Claudia,me llamao jessica y soy de chile,quiero felicitarte por tu valentia y tus propocitos ,con la gracia de Dios confio en que todos tus hermosos sueños se cumpliran ya que son para una linda causa......te cuento que al igual que a ti me encantan las manualidades,y como tu en estos momentos tambien estoy sin trabajo por lo cual me he puesto a revisar mis trabajos y fotografiarlos y subirlos en mi facebook en una de esas sale algo.Quisiera saber si en algún momento necesito de algún consejo o una idea,o un molde de algo si tu no tuvieras problema en facilitarlo.....de ante mano mano te agradesco y nuevamente te felicito y deceo que Diosito te siga bendiciendo tus maravillosas manos y te brinde la sabiduria para seguir creando maravillas un gran beso y muchos cariños a la distancia.
    se me olvidaba mi mail es: jessy_q@hotmail.com si quieres me agregas mi facebook es jessica quilodran barraza.cariños

    ResponderEliminar
  11. marisol y Cristal18 de mayo de 2013, 0:01

    las cosas que haces son bellísimas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Roxana de La Paz Bolivia
    Estimada Claudia te felicito por las cosas bellas que vienes realizando, te agradezco por los pasos a pasos que tienes publicados para realizar estoy proyectos. Que Dios te bendiga y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  13. NECESITO HACER UNOS CENTROS DE MESA PARA EL CUMPLE NUM 60 DE MI HERMANA A ELLA LE ENCANTAN LOS GIRASOLES, ES ALGO FAMILIAR POR ENDE SERIAN GIRASOLES ARTIFICIALES

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos que han quedado los centros de mesa son una buena elección para los cumpleaños de 15 que siempre quedan bien para decorar las mesas y los distintos rincones, si desean poder hacer este tipo de cosas y venderlas les comparto algo sobre Posicionamiento web

    ResponderEliminar
  15. Your pictures are full of splendid flower bouquets and I wonder if this site is also available for English-speaking customers. To my regret, I don't speak Spanish (or Portuguese?). Elena

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA