BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 28 de mayo de 2011

casa de invierno para las bolsas de té.

Мастер-класс по декупажу: Зимний домик для чайных пакетиков
Autor: Amor Samoshenkova.
En cuanto a la bolsa vacía de leche tuvo la idea de hacer una casa de bolsas de té. Dentro del paquete del alimento papel de aluminio -, entonces es posible poner bolsas sin temor y el riesgo (para la salud).
Así es como fue: Aquí está, el cuadro muy lamentable.
Necesidad de cortarlo.
Luego ponga una caja en un pedazo de cartón y dibuja los contornos del fondo y los lados. En caso de conseguir cinco detalek (parte inferior, dos paredes laterales, anterior y posterior).
cola blanca (toda la casa estaba pegada sólo cola blanca, la construcción) zagotovochki cartón pegamento. Fijamos la fiabilidad de los periódicos. Páginas de los periódicos y ocultar las juntas entre los circuitos de cartón.
Cuando repita seca todos los movimientos con el corte de piezas de cartón y pegar en su lugar. Resulta que pegar dos capas de cartón.
Comienzo de la página en los periódicos perfectamente prokleivaem. Secas.



A continuación, hacer que el techo de nuestra casa. Recorte de cartón, doblar por la mitad. Ahora lo que pensaba. ¿Y qué acerca de su unión?
Tomó una caja de cartón del tamaño de una pared lateral más pequeña y dibujar un triángulo. El techo que se inclina. Necesidad de cortar dos de estos triángulos.
Los extremos laterales de la cola promazyvaem triángulo. Y tienen en las pequeñas manos para agarrar la cola. La distancia entre los triángulos es igual a la anchura es mayor que la pared lateral de nuestra domika.Vidite, me marcador rayas prochercheny.
Por otra parte, todas las páginas de los periódicos y fijarlos como escondites toda la corte. Usted debe obtener de esa manera. Una vez más secos.



Esto es lo que los periódicos y la casa de cartón.



Y que él se había vuelto ya a un lado.



Luego tomar la cáscara del huevo. Para aquellos que no han trabajado con la cáscara de huevo de dar consejos. Puse las cáscaras en agua fría durante un largo tiempo (puede ser posible durante un corto tiempo, no sé) unas tres horas o más. Como lo hará. A continuación está rompiendo el borde, la captura dedos y quitar el plenochku interior. Eliminado muy bien. Si alguien lo hace en otro, sería muy interesados en saber.



Pega las piezas de concha. Lo hago: una sola pieza no se pega. Me puse pegamento en una superficie engrasada conchas pieza bolshenky. Entonces, mermelada en el dedo, grietas barco de berberecho y un palillo de dientes que les incitaba a la distancia deseada, etc Ahora piensa en cómo hacer que las paredes de la casa. He aquí cómo: La capa inferior de servilletas de tres colores y arrugado Mnemonic fijada a la pared con cola diluida con agua. Derecho sobre la servilleta. Una vez más secos. ¡Uy! Un techo que ya está hermosa. ¿En serio?
Ahora vamos a decorar la casa, por lo que acababa de té. Pintura blanca todo. Y vamos a seguir de inventar.
Pero dio la casualidad de que Nastenko 05 de noviembre se va a calzar la decoración vegetal de árboles de Navidad. Ella es mi zamorochila toda la cabeza este viaje, Año Nuevo, la nieve, las decoraciones de Navidad. ¿Cuánto les compra y cómo se llevará a una clase magistral sobre los espacios en blanco para colorear adornos navideños que tengo en silencio se fue inminente casa de Año Nuevo de invierno.
Abajo los muros de pasta de modelar nalepili cuando se seca sobre pasta de cristal superior infligido. En el techo de cristal acaba de pegar. Esta es nuestra nieve. Ventanas y puertas - y por supuesto de modelado motivos pasta.Nu servilletas con teteras y tazas. Entonces todos los sujetos de dos o tres veces barniz acrílico. Desde el primer imágenes de barniz. Al parecer, nada se pierde. Lo que no está claro - no dude en responder-.
Y ahora, el té y se instaló en la casa.



Pronto, no muy lejos del Año Nuevo. Tal vez alguien quiere hacer para usted o para un regalo de esta casa.

Y nos fuimos a Nastya hacer ahora casa de otoño. El otoño ya está en pleno apogeo. Ella tuvo la idea de que las cuatro estaciones. Esperar y ver. ¿Por qué? Tal vez sea una idea y poner en práctica.
 
PS.Nu aquí, ya que es muy rápido, el estado de ánimo salió y "casa de otoño." La suerte no está cubierto. Apenas fue fotografiada sin barniz. Pintura de oro todos los otsvechivaet.Lachit será mañana.
Мастер-класс по декупажу: осенний домик для чайных пакетиков
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA