BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 9 de abril de 2011

Baby shower recuerditos, enviados por Ana Valles

Anuncios Google


1 oferta ridículamente alta por día
Descuento de 50-90% en Córdoba



baby-shower-caritas-media.jpg
Nuevamente Ana Valles nos envía una de sus creaciones para compartir con todos nosotros. Se trata de unos lindos para regalar en el baby shower. Son muy lindos y te invitamos a realizarlos a continuación.

baby-shower-recuerditos.jpg
Materiales:
medias nylon
encajes
tela algodón
chuponcitos
chaquirones negros
listón delgado
relleno
Pelito de mecate o lazo
estambre o cualquier material similar
Instrucciones:
Se hace una bola con relleno, se mete a la media, se jala y se cose haciendo un círculo. Se le cosen los ojitos, y la naríz con un nudo frances o de la misma media. Luego se le pega el chupón en la boca, se le pone pelito al frente y se le pega el gorrito, el babero y su listón.
baby-shawer-caritas-media2.jpg

Distintivos para baby shower en fieltro
paso a paso de como hacer estos lindos distintivos bebes en fieltro
 
 
 
 
 
 


Carreola para baby shower


Souvenirs para baby shower ,manualidades


Caballitos para baby shower

Molde de caballitos para baby shower



Pasos de souvenirs de baby shower


Cartel para baby shower
Materiales :
*Foami color piel,foami amarillo,foami rosa o azul dependiendo si el bebe sera niño o niña
*Marcador indeleble para hacer los trazos
*Silicón en barritas o liquido
*Cordoncito
*Gises para pintar el foami y darle sombras
*Aro para colgar nuestro cartel

Moldes del cartel en foami para
Baby shower


Baby shower bonito cartel en Goma Eva

1-Debajo del pañuelo del bebe pegaras la carita en foami color piel
2.-Ahora sobre el pañuelo pegaras las piernitas y los pies ,continua así con las manos .
Luego de pegar todos tus moldes de foamy,ponle sombra con tus gises y rubor al cuerpito del bebe ,difumina el sombreado pasandole una esponja seca .
3.-Con el plumón indeleble Delinea y marca todo el contorno de tu cartel tanto la figura del bebe como las letras de bienvenida.Está misma manualidad también la puedes hacer en fieltro .Termina este lindo cartel de baby shower pegando el aro y los cordoncitos o cintas.


Cartel para la llegada del bebe en fieltro

                                   

6 comentarios:

  1. muy buens ideaz me gustaron mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Congratulaciones y muy buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. mi mail es mayco.rom@gmail.com...bellisimo este gblog yo apenas estoy aprendiendo

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!!!Usted es genial.Felicitaciones,muy lindo todo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho su trabajo y me está ayudando mucho la publicación. Gracias, por más éxitos continúe. Paz.

    ResponderEliminar
  6. tengo algunas cosas que me gustaría compartir contigo pero no se como subirlas

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA